Translate

martes, 15 de abril de 2014

Disposiciones avanzadas de Cristales


Elestiales:PURIFICACIÓN
7º Chakra
Pecho, junto con cuatro turmalina verde
Tercer ojo, junto con turmalina azul y Azurita por encima
Malaquita en el Plexo
Turmalina. Negra en cada tobillo

FLUORITA, CALCITA, PIRITA DESARROLLO MENTAL
Estimulación de las frecuencias cerebrales
Cubo de Pirita en el centro del 3º ojo
Dos octaedros de Fluorita Violeta al lado
Una Calcita sobre la Pirita
Dos Cuarzos Biterminados apuntando a la pirita

Selenita CONEXIÓN ESTRELLA DEL ALMA
Selenita a 20 cm. Chakra Corona
Hematites en las manos y ombligo y púbis
Turmalina Negra en las ingles, piernas y entre los pies.
Hematites trianguladas para activación de la Estrella de la Tierra

Kyanita ACTIVACIÓN CHAKRA CAUSAL
Añadir a la disposición anterior, una Kyanita colocada entre la Selenita y la cabeza, y que esté en contacto con el Chakra Causal.
Atención especial a la respiración. Realizar las Respiraciones Circulatorias de conexión de la Estrella del Alma hacia la Estrella de la Tierra.

Calcita ESPIRITUALIZACIÓN DE LA MATERIA
Una Calcita grande transparente cerca del Chakra Corona
Una sobre el entrecejo junto con dos calcitas verdes.
Una transparente sobre la garganta
Una Rosa sobre el corazón
Una Melocotón en el Plexo Solar
Una Dorada sobre el ombligo
Un Rayo Estelar sobre el pubis
Hematites sobre las inglés, piernas y triángulo inferior

jueves, 10 de abril de 2014

Sanación con cristales: sistema energético - cuerpos sutiles y chakras


El foco de la sesión de sanación con cristales, o el camino de los cristales, consiste en traer a la conciencia temas sin resolver, que inhiben el flujo de la energía a través del sistema de luz y pueden manifestarse como enfermedades en el cuerpo físico.
Nuestro campo electromagnético o nuestra aura, está formado por los cuerpos sutiles siempre en constante movimiento del flujo de energía. Cada cuerpo sutil tiene colores característicos y un patrón geométrico.
El complejo sistema de los cuerpos sutiles está anclado en el cuerpo físico, que es nuestro vehículo de expresión física. La información sensorial, las ideas y las reacciones emocionales que derivan de la experiencia están todas almacenadas en la memoria a nivel celular.
Toda esta energía constituida de pensamiento, sentimientos, perturbaciones es procesada continuamente de nuestro sistema energético y físico. Cuando esta energía satura el sistema, se registran desequilibrios o enfermedad.
El cuerpo físico es un reflejo del patrón del cuerpo de luz.
El cuerpo físico retine cada pensamiento, cada acción en la memoria celular y podemos asumir que también nuestra historia se graba en el cuerpo de luz.
Nuestra historia es lo que constituye nuestro se total.
Lo más cercano a nosotros son: el cuerpo etérico, el cuerpo emocional, el cuerpo mental y el cuerpo causal. Más allá hay otros cuerpos más elevados todavía, que se interpretaran y están formados de “materia” que vibra a frecuencias cada vez más elevada.

El cuerpo etérico es el molde energético del cuerpo, nuestra  energía vital. El cuerpo etérico refleja alteraciones de los otros cuerpos sutiles, que se manifiestan como enfermedad en el cuerpo físico. Este molde energético también es el vehículo de la información que determina el desarrollo. Por ejemplo, del feto durante la gestación en el útero, así como también el de los datos estructurales que dirigen la reproducción y reparación de los tejidos después de una lesión o enfermedad.
Esta información inteligente contenida en la matriz etérica es la que da origen a la organización genética de las células

El cuerpo emocional refleja la energía de nuestras respuestas emocionales al mundo que nos rodea, a nuestras percepciones, a nuestras interpretaciones, a los pensamientos que recibe del cuerpo mental y del registro del alma.
El cuerpo emocional no es estático, sino que cambia cada pensamiento o sentimiento, aun que sean pasajeros. Quien lo percibe lo ha descrito como remolinos y espirales de cada color vibrante del arco iris, se encuentran tanto colores como sentimientos. Un trauma emocional siempre impactará también el cuerpo mental, el sistema de creencias, porque la información derivada de la experiencia se archiva como patrón de pensamiento.

El cuerpo mental sustenta nuestro sistema de creencia, contiene todo el conocimiento derivado de nuestras experiencias.
Puede ser intuitivamente percibido como un arreglo tridimensional de cuadros y rectángulos, como un chip de una computadora. Los colores predominantes son matices de violetas, azules y dorado: paz mental, intuición, sabiduría.
Siempre que existe un modelo de limitación en el cuerpo mental que, básicamente, impide que el flujo energético vaya al cuerpo físico, crea un desequilibrio en uno de los centros de energía.

El cuerpo espiritual, o el alma, contiene la grabación de toda les experiencias de todas nuestras vidas, toda la sabiduría que hemos aprendido.
En el cuerpo del alma están los patrones que dictan nuestras vidas. Las formas de pensamiento aquí son muy antiguas. Hay recuerdos de todos los tiempos Aun que traumas severos de la vida actual pueden codificarse en el patrón energético del cuerpo del alma
Su luz es sobre todo dorada y blanca. Su patrón geométrico es el triángulo, en un suave movimiento.
Una vez que accedemos a nuestro plan maestro en el patrón de nuestro cuerpo de luz, y vivimos de acuerdo con él, aceleramos nuestra evolución.
La sanación a nivel del alma representa la verdadera esencia del trabajo con cristales. Los cristales te ayudan a descubrir las razones por la que se ha manifestado una enfermedad en tu vida.
Cuando la sombra o distorsión de un patrón de pensamiento y sus emociones ha sido reducida a un punto de luz y los modelos en los cuerpos sutiles han cambiado, los cuerpos emocional y mental están en equilibrio. Esto es parte del gran trabajo de conseguir a minimizar las fronteras entre un cuerpo sutil y el otro y la conciencia del cuerpo físico. Cuando estas distintas áreas se unen y se fusionan, permitiendo que la conciencia física tenga acceso directo a esta parte del modelo del alma. Teniendo la conciencia física unida a la conciencia espiritual podemos vivir como seres integrados.
Normalmente experimentamos la vida desde nuestras diferentes partes.” Así es como actúo, esto es lo que siento, esto es lo que se”.

Los cuerpos sutiles se conectan al cuerpo físico y interactúan a través de los chakras (ruedas en sánscrito) .En este sistema, hay la circulación del flujo energético de esta "materia sutil", a través de canales sutiles, como de meridianos y nadis.

viernes, 8 de noviembre de 2013

sabato 7 di Dicembre 2013 – Laboratorio di Reiki per il trattamento di animali da compagnia | el Camino del Medio

sabato 7 di Dicembre 2013 – Laboratorio di Reiki per il trattamento di animali da compagnia | el Camino del Medio
Il Reiki è una tecnica energetica che serve per sbloccare, equilibrare e sanare il  fisico, le emozioni e la mente. Restaurando la nostra forza vitale e aumentando il nostro livello di coscienza. Il Reiki lavora con la energia vitale che circola dentro all’ organismo di tutti gli esseri viventi. Questa energia é presente non solo negli esseri umani, ma anche nel regno animale.
Gli animali rispondono molto positivamente al trattamento Reiki e non avendo i filtri mentali degli umani, non interpongono le barriere della mente razionale. Li aiuta a equilibrasi emozionalmente, a migliorare i modelli di condotta e accelerare la guarigione fisica.
Il Reiki aiuta gli animali sani a mantenere la salute,li rilassa, controlla il livello di stress emotivo e aumenta il legame con i loro padroni.  Per animali ammalati o con lesioni é un perfetto complemento alle cure veterinarie, accelerando il recupero.
Il trattamento Reiki aiuta l’animale a recuperarsi da una intervento chirurgico, da incidenti o lesioni, alleviando e diminuendo il dolore,  lo stress e i traumi.
In questo seminario si attiva il canale energetico della persona, permettendole di trasmettere la energia del Reiki. Si insegnano le tecniche basiche e la posizione dei punti chiave per realizzare  il trattamento a persone e animali (cavalli, cani y gatti)

lunes, 7 de octubre de 2013

NOVITÀ: Trattamenti terapeutici a Milano!!

La medicina energetica olistica
L’ essere umano é considerato come un'unità corpo mente e spirito. Possiede un'energia che é l'energia vitale il QI che é alimentato o limitato dalle emozioni, pensieri, attitudine verso la vita, credenze e abitudini. Uno squilibrio del flusso del QI porta ad ammalarsi. La medicina energetica lavora sulle dinamiche energetiche che controllano la circolazione di queste energie, favorendo la salute, una maggiore vitalità e una importante prevenzione contro le malattie.

Cosa propongo

Trattamenti specifici di medicina energetica usando diverse tecniche: Reiki, introspezione guidata (Terapia Regressiva), lavoro sulle emozioni, cristalloterapia, alimentazione e analisi psico-fisica della persona secondo i principi della medicina cinese (M.T.C), e consulenza dietetica terapeutica. I trattamenti sono personabilizzabili secondo le necessità del paziente. E seguono un quadro specifico. Si arriva a identificare e curare gli squilibri che causano le malattie. Si sradicano cattive abitudini, per migliorare lo stato fisico de emozionale e per conoscere meglio se stessi.

Filosofia del lavoro terapeutico

Il corpo ha la memoria di tutta la nostra storia e quella delle generazioni anteriori. La memoria, con le correlative emozioni, viene conservata negli organi e nelle cellule del nostro corpo, cambiandone il flusso energetico e le funzioni fisiologiche. Attraverso il lavoro energetico riusciamo a entrare in contatto, liberare e integrare le emozioni che ci tengono lontani da chi siamo in realtà noi stessi.Il senso principale della terapia energetica é migliorare la nostra vitalità, migliorare le nostre condizioni fisiche emozionali e mentali, stimolare la capacitá di autoguarigione che tutti noi possediamo.
Il lavoro energetico viene realizzato con l’uso di varie tecniche come: l'imposizione delle mani (Reiki), la respirazione, la visualizzazione creativa, l'introspezione guidata, la terapia regressiva, l’ uso di cristalli e gemme curative. Questo lavoro viene integrato da un diverso approcio verso l'alimentazione e dalla volontá di voler un cambiamento dalle vecchie abitudini
e raggiungere cosí un nuovo equilibrio.
Si lavora sui meridiani energetici, sugli organi e sui sistemi del corpo al fine di liberare i blocchi energetici per aumentare la nostra vitalità.
La medicina energetica usa l’ alimentazione come fonte curativa. Tutto quello che mangiamo ha specifiche proprietà energetiche e debe essere scelto in base al biotipo psico morfologico e al tipo di disturbo da curare. I cibi come i farmaci hanno un effetto terapeutico sul nostro sistema. Secondo la Medicina Tradizionale Cinese i cibi contengo QI e specifiche proprietà energetiche. Attraverso l’ uso di semplici combinazioni alimentari é possibile contribuire al miglioramento e al trattamento di molte patologie. Una dieta adecuata rappresenta una vera e propria medicina preventiva.

TRATTAMENTI:
  • Alimentazione e dietetica
  • Curarsi con la alimentazione (basato nella Medicina Tradizionale Cinese)
  • Terapie energetiche Reiki e Cristalloterapia
  • Introspezione guidata e visualizzazione creativa, Terapia Regressiva
  • Trattamenti personalizzati (medicina energética) per risolvere temi specifici

Angelica Kümmerlin di Querciavalle
tel. 333 268 2384

Puoi prenotare un appuntamento presso:

Parafarmacia 12
Via Nino Bixio 12, Milano
Tel. 02.83.41.72.62

lunes, 11 de marzo de 2013

Terapia regresiva

terapia regresiva
Si tuviéramos la posibilidad de acceder y de examinar con conciencia los recuerdos almacenados en el inconsciente, seguro que encontraríamos experiencias, situaciones, hechos que nos dejaron marcas profundas. Un reproche o un castigo de los padres, un despecho de otros niños, el dolor de nuestros padres, una madre ausente, la muerte de un ser querido, un toqueteo, nos pueden marcar de por vida.
Estos hechos no se recuerdan por 3 motivos:
  • Porque se producen en una edad muy temprana
  • Como mecanismo de defensa, para borrar acontecimientos traumáticos.
  • También pueden ser acontecimiento de una vida pasada (memoria del alma).
Realmente no es tan importante lo que los otros nos hicieron, si no como hemos transformado, interpretado y digerido lo que pasó.
Durante la sesión terapéutica regresiva, mediante la relajación y el uso de técnicas energéticas, la persona llega a un estado Alfa, sin necesidad de hipnosis, logrando un estado de conciencia diferente, que permite, entre otras cosas ensanchar el campo de memoria. Se despiertan recuerdos lejanos y la persona puede revivir experiencias pasadas con fines terapeuticos para el trabajo personal.
El objetivo de esta terapia es dar luz sobre el hecho y la emoción contenida durante mucho tiempo a partir del mismo, dejando que aflore, fluya y se agote. Así el trauma ya sin la fuerza de la emoción, deja de incidir en nuestra vida actual.

jueves, 7 de marzo de 2013

PROCESO PERSONAL TERAPEUTICO

El proceso personal terapéutico es una herramienta para el desarrollo individual, para acercarse a la satisfacción interna, al equilibrio y a sentir la vida aceptándola tal como es, con todas sus facetas.
 El trabajo terapéutico que realizo en mi consulta se basa en el concepto de que la mayoría de las personas se alejan de uno mismo, de su verdadero yo, identificándose con las múltiples mascaras que llevamos en nuestro día a día cotidiano y nos hace vivir sin libertad, gobernados por los automatismos y las emociones negativas. encerrados en nuestra estructura mental y confundidos por los filtros mentales que nos mantienen atrapados.
Podemos decir entonces que somos el resultados de nuestras experiencias pasadas, de nuestra herencia familiar, social, cultural y, según cómo hemos almacenado inconscientemente estas vivencias y de como hemos decidido conscientemente hacer frente a ellas, somos lo que somos en el presente. Todas nuestras experiencias están grabadas energéticamente en nuestro cuerpo. Toda armonía o discordancia, toda realización o limitación en la consciencia se manifiesta como una vibración en el cuerpo.
Todo esto conforma el mapa fantasmagórico individual que se ha construido inconscientemente cada uno de nosotros para enfrentarnos y para protegernos, del mundo, de la vida y de los otros. El trabajo terapéutico consiste en volver a conectar con nuestro cuerpo físico, recuperar vitalidad y bienestar, equilibrar nuestro cuerpo emocional y mental, acercándonos a nuestra esencia. Se trata de poder realizar un paso más hacia la toma de conciencia de quienes somos, que queremos y hacia donde vamos.
El proceso personal terapéutico se divide en 4 etapas:

La primera etapa actúa principalmente en el cuerpo físico y etérico. Se basa en el hecho de que la mayoría de las personas están desconectadas de su cuerpo. No escuchan su cuerpo y las señales que este les envía para avisar de un desequilibrio o de algo que no está fluyendo (sensaciones reprimidas o mal interpretadas, cosas no dichas) y se encuentra estancado. Esta primera etapa consiste en: sentir el cuerpo e interpretarlo.
El trabajo se realiza en camilla, prestando atención a la forma en que respiramos, las sensacionescorporales (dolores, molestias, partes sin sensibilidad) y las imágenes asociadas a esta, etc. La finalidad de esta primera etapa es la de conectarse y sentir el cuerpo, que lección nos enseña, tomar conciencia de cómo nos sentimos respecto a él, como lo cuidamos, que bloqueo tenemos.

La segunda etapa explora el mundo emocional y “el cuerpo emocional” de la persona. Se miran, cuales emociones conscientes el paciente siente y expresa y, cuales emociones inconscientes reprime e ignora. El trabajo terapéutico se desarrolla poco a poco, deshilvanando los aspectos sutiles para descubrir el mapa emocional (oculto o consciente) de la persona.
Las sesiones en camilla, en esta etapa estarán enfocadas a entrar en el mundo emocional de la persona, explorando la percepción de las emociones básicas, guiando (sin manipular o obligar la persona a realizar pasos que no está preparada) el proceso, para que salgan a la luz emociones ocultas o no conscientes, y para ver que hay detrás de las conscientes. El paciente es estimulado a observarse y a fijarse en lo que siente, no solo en la consulta sino también en su vida cotidiana. A través de la observación y la importancia de “sentir”, se guiará a la persona a redescubrir y si es necesario, a revisar su mapa emocional. Los patrones emocionales con nuestros padres, los lazos ocultos y lealtades ocultas, etc. Trabajando con el niño/a interno.
Este proceso es asentir la realidad y lo que pasó, para salir de la fantasía y de la lucha imaginaría.
 La tercera etapa del trabajo, trata las estructuras mentales y las creencias personales (cuerpo mental).
La estructura humana es subjetiva, se trata de llevar a la conciencia el cómo organizamos lo que vemos, escuchamos y sentimos y, de cómo filtramos el mundo que nos rodea a través de los sentidos.
Se realiza un proceso para descubrir los filtros mentales que nos impiden la percepción de la realidad.
El ser humano está convencido que su percepción de la realidad y la realidad son la misma cosa. El trabajo consciente hace descubrir que en efecto nuestra percepción y la realidad pueden ser dos cosas diferentes. Los seres humanos funcionan a través de su personalidad y esta limita el acceso directo a la realidad verdadera.
Para percibir el mundo que nos rodea, necesitamos un instrumento, y este instrumento es nuestro sistema mental en sus partes inferiores o superiores. La proporción activa de cada una de esas partes depende de nuestro grado de evolución. Por ello diremos que percibimos la realidad a través de nuestro filtro mental. El contenido y el grado de apertura de ese filtro hacen que nuestra percepción sea más o menos limitada y posiblemente deformada por éste.
Este sistema de creencias se construye a partir de experiencias vividas y grabadas de una forma personal por el filtro mental. Todas las estructuras adquiridas en el transcurso del condicionamiento familiar y cultural que son archivadas a un nivel bastante profundo.

La cuarta etapa es para profundizar y asimilar lo aprendido, el tomar conciencia de nuestro mundo interno: sensaciones corporales, emociones pensamientos y necesidades. Y para unificar los fragmentos, esas partes de nosotros que debido a traumas o creencias se han alejado.
Una vez obtenidas las piezas principales de nuestro mapa emocional y tengamos claras las principales creencias que nos limitan, nuestros mayores filtros metales y seamos conscientes de los automatismos (aquellos aspectos que repetimos en nuestra vida y que nos tienen anclados a una manera de ser y comportarnos) se realiza un trabajo de liberación o de aceptación en forma cociente.
Esta etapa también trabajara la polaridad y el árbol genealógico (pertenencia al sistema, jerarquía, expiación (yo por ti) y lealtades ocultas) es decir: La creencia sistémica.
Creo en la capacidad innata del ser humano hacia la sanación (equilibrio) y el propio desarrollo. Por esta razón sera la propia voluntad y la conciencia de si, el eje central de esta terapia.