Translate

lunes, 24 de septiembre de 2012

EXPANSIÓN DE CONSCIENCIA- LOS CHAKRAS DE LA NUEVA ERA

Estamos entrando definitivamente en la nueva Era, la de Acuario, la entrada a la 4ª dimensión.
La consciencia colectiva se está  expandiendo y se están abriendo nuevos centros energéticos en el ser humano.

Está aumentando la vibración de nuestro planeta. Somos testigos de una gran revolución a nivel energético, de nuestro planeta y de nuestra galaxia.
Nuestro sistema de Chakras se está ampliando y se están abriendo nuevos Chakras.
Nuestros nuevos centros energéticos nos ayudan en nuestra expansión de consciencia y a hacer frente a nuestro desarollo.

Se han abiertos los Chakras:

-color Rojo profundo. Conecta con el presente, en el aquí en el ahora, arraigando a la tierra. Conecta con la Estrella de la Tierra.

- color Coral, las interrelaciones. Ayuda a relacionarnos con los otros - el juego es de ambos, no hay ni victima ni verdugo.La lección es:" Dejo de ser una victima, salgo de la prepotencia para ser uno y igual contigo"

- color Oro, la sabiduría interna. Reconexión con nuestra sabiduría interna. "Solo se me conecto con mi sol interno voy a saber quien soy".

- color Verde Oliva, liderazgo de la energía femenina, la compasión y la intuición. Al negativo opresión por el poder, juegos de poder.

- color Turquesa, me permito expresar mi verdad interna desde el corazón. La conexión con mi altar interno." Me permito ser yo absolutamente yo en todos los aspecto de mi vida".

- color  Magenta, la belleza en lo pequeño. Hace desde lo pequeño intender lo grande. Conecta con la Estrella del Alma


Si quieres más información:www.cmterapias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario